La señora de los perros

María Vargas Blanco

La #feminazzi, la que tuvo que ser golpeada por la sociedad, por la vida misma; para darse cuenta que en lo más profundo de su alma todavía vivía esa pequeña niña de ocho años que fue violentada, abusada, mancillada. Sólo tenía ocho años y pensaba que era mejor dejarse amar por mujeres porque ellas no la lastimarían, vivió la confusión de creerse lesbiana. Vio con envidia a sus vecinas y compañeras de escuela que tenían un padre que salía de la mano con ellas los domingos, que tenían juguetes de Navidad, que tenían ropa decente. Se enfermó del alma. Aprendió que tenía que unirse a los ganadores, los fuertes, los que vendían droga, porque era la manera de tener una maleta llena de ropa bonita. Poco a poco fue cayendo, en el profundo abismo de la piedra, del alcohol del 45 que era lo único que le hacía olvidar que ” como mujer, ya no tenía valor porque no era virgen”, que era” una mala influencia” para otras señoritas hijas de trabajadores de CFE y PEMEX, se enfermó de la mente.

Cayó hasta tener que pedir limosna para comprar la “piedra”, cargando una muñeca, diciendo que era su hija, para dar lástima. Enfermó físicamente. Durmió bajo puentes , teniendo 35 kilos de peso, sucia, piojosa. acompañada tan solo de los perros callejeros, tan tristes, tan solos y tan juzgados como ella… La señora de los perros. 🐕🐾

Published by María Vargas

Profesora de Telesecundaria. Doctorante en Ciencias de la Educación. UNIVERSIDAD SANTANDER. Escritora de poemas, cuentos y obras de teatro. Madre de dos hijos y felizmente casada.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: